App SRS
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Pasate por este post (http://assetto.es/foro/index.php?topic=27.0) para entender como funciona todo, no dudes en preguntar cosas y bienvenido!!

Autor Tema: App SRS  (Leído 1889 veces)

kiketruko

• Karting
  • *
Re:App SRS
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2018, 10:50:26 am »
Bueno perdonar mi ignorancia, ya que soy nuevo en esto de la simulacion y mas aun en asseto, ¿Para que es la App SRS??? Gracias y perdonar mi torpeza.

Pablo Leal

• Karting
  • *
« Respuesta #16 en: Julio 04, 2018, 06:48:12 pm »
Es la app del sim Racing sistem, sirve para participar en las carreras q organiza esta plataforma, yo ahora estoy participando en el torneo de dtm, soy un aprendiz de piloto y no me complico de momento con distintos coches hasta q aprenda bien uno...,

El sistema de competición está bastante currao: rating, incidencias, etc... Normalmente las carreras son durante toda una semana x circuito(esta semana estamos en imola),depende del campeonato q sea pero es lo habitual.

La verda q mucho mejor q el online a secas, no es lo mismo q un campeonato como los q organiza assetto.es pero igual de competitivo y adictivo, q al final es de lo q se trata...

Manu Alonso

• Karting
  • *
« Respuesta #17 en: Marzo 08, 2019, 09:20:20 pm »
Gracias Pely, me acabo de registrar. Voy a probar a ver que tal.   ;)

Richard2000

• Karting
  • *
« Respuesta #18 en: Abril 03, 2019, 09:08:23 am »
Hola buenos días, llevo varios días intentando descargarme la app para assetto corse y no hay manera y llevo registrado desde el lunes con mi nombre y apellido. Que puedo hacer, les envié un correo con lo que me pasaba y sigo sin respuestas. Gracias

Pablo Aragonés

• COMISARIOS
  • Monoplaza
  • XRS Team
« Respuesta #19 en: Abril 03, 2019, 12:29:13 pm »
Hola buenos días, llevo varios días intentando descargarme la app para assetto corse y no hay manera y llevo registrado desde el lunes con mi nombre y apellido. Que puedo hacer, les envié un correo con lo que me pasaba y sigo sin respuestas. Gracias

Buenas, la app de SRS se descarga desde: http://www.simracingsystem.com/showthread.php?tid=1538

Ahí tienes el archivo comprimido que luego se instala en la carpeta apps de Assetto Corsa en C:

Richard2000

• Karting
  • *
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2019, 06:59:54 pm »
hola pablo gracias por la información, le doy a descargar el archivo y no me deja me sale un mesage y no puedo bajarlo

Genis

• Karting
  • *
« Respuesta #21 en: Abril 03, 2019, 07:48:22 pm »
Yo me he registrado esta mañana y me pasa lo mismo, hay que esperar a que un administrador active la cuenta.
Y si tardan mandar un correo electrónico.
Lo he enviado y estoy a la espera.
Y el nombre en Steam, en el juego y en la página web, ha de ser el mismo

Pablo Aragonés

• COMISARIOS
  • Monoplaza
  • XRS Team
« Respuesta #22 en: Abril 04, 2019, 11:13:26 am »
Claro, os tienen que activar primero la cuenta, a mi el archivo me deja descargarlo sin problema.

Maxtodonte3

• Karting
  • *
« Respuesta #23 en: Abril 07, 2019, 11:05:04 am »
tengo unas ganas tremendas de bajarlo. pero  me es imposible, me he registrado en la pagina y no me deja ver nada ni descargar nada, , es la pagina mas complicada que he encontrado