DUDAS Y RESPUESTAS
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Pasate por este post (http://assetto.es/foro/index.php?topic=27.0) para entender como funciona todo, no dudes en preguntar cosas y bienvenido!!

Autor Tema: DUDAS Y RESPUESTAS  (Leído 30944 veces)

Adrià Pérez

• Karting
  • *
Re:DUDAS Y RESPUESTAS
« Respuesta #345 en: Junio 08, 2018, 08:45:14 pm »
A qué hora se va a hacer la carrera de la open este domingo? En vallelunga?

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #346 en: Junio 08, 2018, 09:02:41 pm »
A qué hora se va a hacer la carrera de la open este domingo? En vallelunga?

Toda la info sobre el calendario está en este link --- http://assetto.es/calendario-open/

Salu2.

evaristorivi

• Karting
  • *
    • Evaristo R
« Respuesta #347 en: Junio 08, 2018, 09:14:02 pm »
He estado corriendo con el nombre "Evaristo_R Rivieccio" (217 vueltas) , ya me lo he cambiado a "evaristorivi" pero al no haber hecho un mejor tiempo nuevo no se ha actualizado todavía, ya para las próximas.

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #348 en: Junio 08, 2018, 09:31:43 pm »
He estado corriendo con el nombre "Evaristo_R Rivieccio" (217 vueltas) , ya me lo he cambiado a "evaristorivi" pero al no haber hecho un mejor tiempo nuevo no se ha actualizado todavía, ya para las próximas.

Sin problemas, la cuestión de tener el mismo nick en el foro, discord y en AC es poder identificar quién es quién por motivos de pasar lista en el briefing, hotlaps, sanciones, etc.

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #349 en: Junio 09, 2018, 11:09:51 am »
Para los nuevos en la comunidad, os recordamos que es obligatorio entrar al discord canal de voz para el briefing el día de la carrera a las 19:30h y durante la misma. De otro modo no podréis participar aún habiendo confirmado y realizado las 100 vueltas validaa cronometradas obligatorias.

Salu2

Adrià Pérez

• Karting
  • *
« Respuesta #350 en: Junio 11, 2018, 07:35:28 pm »
una vez jugada vallelunga en la open, que hay que hacer ahora, he visto que se abre un periodo de 72hrs para reclamar, pero yo, que no quiero reclamar, que tengo que hacer? enviaros la repeticion igualmente o algo o como va

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #351 en: Junio 11, 2018, 07:39:01 pm »
una vez jugada vallelunga en la open, que hay que hacer ahora, he visto que se abre un periodo de 72hrs para reclamar, pero yo, que no quiero reclamar, que tengo que hacer? enviaros la repeticion igualmente o algo o como va

Si no tienes que reclamar ninguna acción pues no tienes que hacer nada. Solo entrenar para la siguiente...

Terri55

• Karting
  • *
« Respuesta #352 en: Junio 20, 2018, 10:33:36 am »
Buenas chicos!

Soy nuevo por el foro y tengo una duda respecto al open. He visto que este fin de semana es la última carrera y ya no me da tiempo para esta temporada. ¿Se sabe cuándo organizareis una nueva temporada?

Gracias!!

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #353 en: Junio 20, 2018, 01:16:27 pm »
Hola Terri, como bien has leido esta semana es la última carrera de este campeonato, ahora haremos un parón en cuanto a lo que se refiere a campeonatos oficiales hasta después del verano, pero durante el verano organizaremos eventos o mini campeonatos no oficiales para desconectar de los oficiales. Estate atento al foro, web y discord y podrás obtener la información que vaya saliendo.

En tu post de presentación tienes una respuesta donde se te explica más o menos el funcionamiento de la comunidad, como acceder a nuestro discord, normativa, redes sociales, etc.

Entra al discord canal de voz y pregunta las dudas que te puedan surgir.

Salu2.

juanpuscas

• Karting
  • *
« Respuesta #354 en: Julio 08, 2018, 11:40:37 am »
Hola,escribo porque me quede a un puesto :'( :'( de subir a la categoria amateur.
Mi duda es que si alguien no puede o no quiere subir (cosa rara),¿seria yo el que ocupase su puesto?.La verdad es que me quede blanco al ver cuantos subian.
Un saludo.
Gracias.

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #355 en: Julio 08, 2018, 02:35:54 pm »
Hola,escribo porque me quede a un puesto :'( :'( de subir a la categoria amateur.
Mi duda es que si alguien no puede o no quiere subir (cosa rara),¿seria yo el que ocupase su puesto?.La verdad es que me quede blanco al ver cuantos subian.
Un saludo.
Gracias.

En teoría creo que sí, todo depende de la administración estime lo oportuno. El plazo para confirmar finaliza el 31 de julio, estate atento por si hay alguna baja.

juanpuscas

• Karting
  • *
« Respuesta #356 en: Julio 08, 2018, 06:15:10 pm »
lo hare .muchas gracias

juanpuscas

• Karting
  • *
« Respuesta #357 en: Julio 28, 2018, 10:19:56 am »
Hola buenos dias.
Hay  un piloto que no quiere subir a categoria  amateur(Jose Llamas).Me gustaria saber si subo yo ya que me quede a un puesto del ascenso.
gracias.

Raul Suarez (Vasdes)

• Administrator
  • Fórmula 1
  • VODAFONE GIANTS
« Respuesta #358 en: Julio 28, 2018, 12:36:06 pm »
Hola buenos dias.
Hay  un piloto que no quiere subir a categoria  amateur(Jose Llamas).Me gustaria saber si subo yo ya que me quede a un puesto del ascenso.
gracias.
Hola.
sabemos que hay bajas pero esto no significa que se vayan a cubrir ya que hay que valorar mas cosas.
hemos visto que has dado por hecho que vas a ascender cosa que te pedimos que no hagas hasta que informemos de ello, ya que ir por libre no facilita las cosas. Por lo que POR FAVOR tener paciencia, estamos en verano y las cosas se hacen un poco mas lentas de lo normal.

Tu confirmación a sido eliminada, en caso de ascender se te notificara para que lo hagas.

juanpuscas

• Karting
  • *
« Respuesta #359 en: Julio 28, 2018, 01:12:16 pm »
Ok, gracias Raul.