Servidores fin de temporada
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: Servidores fin de temporada  (Leído 1310 veces)

Jorge Díaz

• Administrator
  • Karting Cadete
Servidores fin de temporada
« en: Abril 25, 2017, 12:24:13 am »
Aprovechando la conclusión de los campeonatos Open y AMA hemos abierto dos servidores.

1º Servidor con los vehiculos y el trazado de la endurance que se disputara en junio.

2º Servidor con mod de F1 de 1991, para uso y disfrute de los miembros de la comunidad.
Enlace del mod:  disponer de el através de team speak.

Martinwrx

• Monoplaza
Re:Servidores fin de temporada
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2017, 08:18:56 am »
Muchisimas gracias. Oido cocina. Cataremos esos formulas tambien

Matias

• Karting Cadete
  • **
  • Gentleman Driver
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2017, 06:56:58 pm »
Aunque no participe en la Endurance, ¿Puedo utilizar el servidor 1 para dar vueltas -ocasionalmente- sin molestar a los demás?

Gracias.

Ganar no lo es todo

TITO

• Administrator
  • Monoplaza
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2017, 07:53:45 pm »
Puedes utilizarlo sin problemas Matias, el servidor 2 pues es de entrada libre, cuando se active el servidor 1 para este evento no podrás entrar pues se preparará solo para la entrada por equipos y así practicar el cambio de pilotos y al llevar asignado las guids no te dejará entrar a menos que participes en algún equipo.

Sería interesante que participaras, va a estar muy chulo.

Salu2.

Mario Andretti

• Karting
  • *
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2017, 10:05:27 pm »
A mi me interesa tambien rodar en spa con los gt3, me gusta esa combinacion, la contraseña se pasa por TS?  Porque e intentado entrar esta tarde y no me a dejado. Muchas gracias

Jorge Díaz

• Administrator
  • Karting Cadete
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2017, 10:20:18 pm »
la contraseña es la de siempre y puede entrar cualquier miembro de la comunidad

Raul Suarez (Vasdes)

• Administrator
  • Fórmula 1
  • KARASU MOTORSPORT
« Respuesta #6 en: Abril 25, 2017, 10:31:09 pm »
Comprueba que la introduces bien.

Respeto a lo de rodar, podéis entrar cualquiera pero también nos gustaría hacer un llamamiento a la participación ya que es un evento especial que se hace para todos los miembros de la comunidad, en caso de que no salgan las plazas tendríamos que hacer invitaciones externas pero nos gustaria que se llenara con la gente de la comunidad.

Un saludo.

Mario Andretti

• Karting
  • *
« Respuesta #7 en: Abril 25, 2017, 11:31:30 pm »
Vale muchas gracias, pero yo no cumplo el requisito de 3 carreras en la open :( En el supuesto caso que no se completara la parrilla, podriais contar conmigo si quereis, aunque todavia este un poco lejos de vosotros. ;)

Pablo Aragonés (Aragonés)

• Karting
  • *
« Respuesta #8 en: Abril 26, 2017, 01:05:53 am »
Comprueba que la introduces bien.

Respeto a lo de rodar, podéis entrar cualquiera pero también nos gustaría hacer un llamamiento a la participación ya que es un evento especial que se hace para todos los miembros de la comunidad, en caso de que no salgan las plazas tendríamos que hacer invitaciones externas pero nos gustaria que se llenara con la gente de la comunidad.

Un saludo.

A mi me encantaría participar y no sabéis la rabia que me da no poder hacerlo, pero justamente en esas fechas estoy con exámenes y me sería imposible poder entrenar lo suficiente como para no fastidiar al equipo en el que estuviese.  :(

Al próximo prometo apuntarme!

Matias

• Karting Cadete
  • **
  • Gentleman Driver
« Respuesta #9 en: Abril 26, 2017, 11:39:05 am »
Puedes utilizarlo sin problemas Matias, el servidor 2 pues es de entrada libre, cuando se active el servidor 1 para este evento no podrás entrar pues se preparará solo para la entrada por equipos y así practicar el cambio de pilotos y al llevar asignado las guids no te dejará entrar a menos que participes en algún equipo.

Sería interesante que participaras, va a estar muy chulo.

Salu2.

Te agradezco la respuesta.
Ya me gustaría participar ya  :-\, porque me encanta la resistencia y por mi estilo soy más de ritmo machacón a depósito lleno, que de Hotlap con vacío, pero me es imposible participar... :'( :'(  :'(

Agradezco también a los que me han enviado privados para unirme a algún equipo pero lo dicho, no puedo.

Saludos y suerte a todos.

Ganar no lo es todo

Jorge Díaz

• Administrator
  • Karting Cadete
« Respuesta #10 en: Abril 26, 2017, 02:07:50 pm »
Se esta estudiando Mario, la administración ira comunicando a su debido tiempo.

un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2017, 02:50:37 pm por Jorge Díaz »

Mario Andretti

• Karting
  • *
« Respuesta #11 en: Abril 26, 2017, 11:08:01 pm »
Se esta estudiando Mario, la administración ira comunicando a su debido tiempo.

un saludo.

Si, ya le leido Jorge, quedo a la espera...
« Última modificación: Abril 26, 2017, 11:10:43 pm por Mario Andretti »

Jose Luis Garcia (JLGA)

• Karting
  • *
« Respuesta #12 en: Abril 27, 2017, 12:23:12 am »
Vale muchas gracias, pero yo no cumplo el requisito de 3 carreras en la open :( En el supuesto caso que no se completara la parrilla, podriais contar conmigo si quereis, aunque todavia este un poco lejos de vosotros. ;)

Yo  me uno , no cumplo los requisitos pero si se abre una vía., estaría disponible.