Duda sobre no-hispanohablantes
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Pasate por este post (http://assetto.es/foro/index.php?topic=27.0) para entender como funciona todo, no dudes en preguntar cosas y bienvenido!!

Autor Tema: Duda sobre no-hispanohablantes  (Leído 101 veces)

Bazofius

• Karting
  • *
  • <|°_°|>
Duda sobre no-hispanohablantes
« en: Enero 23, 2018, 10:02:41 am »
¿Un jugador no hispanohablante puede unirse a la comunidad para competir?
If there is a god he probably wants me to explore the universe, and if life is just a ride it should be fun.

Twitter > @WorthCloroformo
Steam > charliemaximum
Discord > Bazofius#4395

Raul Suarez (Vasdes)

• Administrator
  • Fórmula 1
  • KARASU MOTORSPORT
Re:Duda sobre no-hispanohablantes
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2018, 10:41:13 am »
Por poder puede pero no se va a poder enterar de mucho si no entiende el idioma. Lo que implicaría tener que explicarle las normas o dudas en inglés. Hemos tenido italianos que por desgracia se han ido por el problema de entender el 100% de las cosas y no poder preguntar correctamente las dudas.

En resumen, no creo que pueda disfrutar al 100% de lo que ofrecemos.

Bazofius

• Karting
  • *
  • <|°_°|>
« Respuesta #2 en: Enero 23, 2018, 11:26:22 am »
Tengo un amigo de habla inglesa y está interesado en competir aquí. Estoy dispuesto a traducirle la normativa y a explicarle el funcionamiento de las sanciones, las hotlaps, la inscripción al campeonato y confirmación de las carreras, la duración de éstas, etc.
« Última modificación: Enero 23, 2018, 11:34:07 am por Bazofius »
If there is a god he probably wants me to explore the universe, and if life is just a ride it should be fun.

Steam > charliemaximum
Discord > Bazofius#4395

Matias

• Karting Cadete
  • **
  • Gentleman Driver
« Respuesta #3 en: Enero 23, 2018, 12:14:34 pm »
Tengo un amigo de habla inglesa y está interesado en competir aquí. Estoy dispuesto a traducirle la normativa y a explicarle el funcionamiento de las sanciones, las hotlaps, la inscripción al campeonato y confirmación de las carreras, la duración de éstas, etc.

y el Briefing?

Ganar no lo es todo

Bazofius

• Karting
  • *
  • <|°_°|>
« Respuesta #4 en: Enero 23, 2018, 12:41:27 pm »

y el Briefing?

También, le enseño a decir Presente XDDD

Steam > charliemaximum
Discord > Bazofius#4395