Evento de DRIFT para hacer un VÍDEOMONTAJE
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: Evento de DRIFT para hacer un VÍDEOMONTAJE  (Leído 904 veces)

Bazofius

• Karting
  • *
  • <|°_°|>
Evento de DRIFT para hacer un VÍDEOMONTAJE
« en: Marzo 06, 2018, 04:17:55 pm »
Bueno, Vasdes me ha dado permiso para publicar esto aquí así que allá voy c:

Básicamente he creado un evento de Drift para el viernes 9 de marzo (este viernes). Durará toda la tarde y noche (hasta la madrugada) y puedes derrapar con el coche que QUIERAS (si vas a usar uno original del juego por favor que no sea de DLC, que hay gente que no los tiene XD )

El viernes justo antes de comenzar el evento pasaré por el discord (el del evento, no el de assetto.es) un pack con todos los coches que los participantes me hayan pasado para que todo el mundo se descargue el contenido necesario

En cuanto a los mapas, derraparemos en Ebisu Higashi, en Tamada Sportsland y en el mapa de drift que viene en el Assetto por defecto. en el enlace que proporcionaré a continuación tendréis los links para descargar los dos mapas necesarios

Para más info, instrucciones y tal, aquí tenéis el link del evento para inscribiros: https://acdriftingpro.com/calendar/event/2-drift-meet-montage/

Si no andáis bien de inglés podéis preguntarme por Discord y yo os explico cómo hacer todo: Bazofius#4395

PERSONAS YA INSCRITAS (que luego aparezcan ya es otra cosa jaja):

-adrift86
-Gioibiza
-Bazofius (yo, el menda)
-jesusdm22
-Juesus
-Frajmor
-XerozNet
-DoorTapping
-The OG
-Martinwrx
-Gendy
-BiXplosive
-YoungD
-HowHard
-TUS Speedxs
« Última modificación: Marzo 08, 2018, 01:00:27 am por Bazofius »

If there is a god he probably wants me to explore the universe, and if life is just a ride it should be fun.

Twitter > @WorthCloroformo
Steam > charliemaximum
Discord > Bazofius#4395

Martinwrx

• Monoplaza
Re:Evento de DRIFT para hacer un VÍDEOMONTAJE
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 05:18:15 pm »
Yo por trabajo me será imposible pero muy agusto me hubiera apuntado. Ojala tenga buena acogida y se te apunte mucha gente al evento.  ya comentaras que tal fue la cosa.

Bazofius

• Karting
  • *
  • <|°_°|>
« Respuesta #2 en: Marzo 06, 2018, 05:37:20 pm »
Yo por trabajo me será imposible pero muy agusto me hubiera apuntado. Ojala tenga buena acogida y se te apunte mucha gente al evento.  ya comentaras que tal fue la cosa.

He de decir que quien dice por la tarde dice también por la noche hasta la madrugada cuando nos acostemos, osea que si por la noche estás libre puedes participar igual XD

De hecho voy a editar el post para aclararlo, que el evento no cierra hasta la 1 AM o así

If there is a god he probably wants me to explore the universe, and if life is just a ride it should be fun.

Twitter > @WorthCloroformo
Steam > charliemaximum
Discord > Bazofius#4395

BiXplosive

• Karting
  • *
« Respuesta #3 en: Marzo 07, 2018, 08:10:43 pm »
Yo me apunto!!