Driving Force Pro y Logitech G27
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: Driving Force Pro y Logitech G27  (Leído 561 veces)

Andres Alvarez Fdez.

• Karting
  • *
Driving Force Pro y Logitech G27
« en: Julio 10, 2018, 02:48:38 pm »
Muy buenas,
Tengo un logitech driving force pro que funciona perfectamente, lo unico que lleva mucho tiempo sin usarse. Se que no tiene mucho valor y estoy dispuesto a medio regalarlo a alguien que empiece en esto. Lo he tenido funcionando sin problemas con W10 64 Bits con juegos modernos y es perfectamente compatible con Assetto Corsa.
Por otro lado tengo un G27 medio fastidiado, está completo, con pedalera, shifter, volante y levas. Tiene algun fallo, mal contacto de las levas, a veces algun boton hace la funcion del de al lado... pero supongo que valdria como dispositivo donante o para algun manitas que lo quiera abrir e intentar reparar.
Lo tengo todo en Asturias y lo acercaría (no muy lejos...) a cambio de unas cervezas jeje.
Esucho todo tipo de proposiciones!

Juanan Perfoll

• Monoplaza
Re:Driving Force Pro y Logitech G27
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2018, 05:39:14 pm »
Eres un crack
[

Andres Alvarez Fdez.

• Karting
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2018, 02:10:22 pm »
 mmmmmm.... ¿? ::)

Juanan Perfoll

• Monoplaza
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2018, 08:00:32 am »
Te lo digo en el buen sentido, ya que medio regalas u o y el otro x unos cervecitas
[

Andres Alvarez Fdez.

• Karting
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 13, 2018, 08:10:24 am »
Ahhhh!!! Es que realmente el driving force si no lo quiere nadie acabará en la basura y está totalmente funcional! El g27 usaré la pedalera para hacer un poco de brico y puede que aproveche el cambio en H pero el resto...
Un saludo!

Cranck

• Administrator
  • Fórmula 1
« Respuesta #5 en: Julio 20, 2018, 12:23:23 pm »
a la basura nunca debera acabar, guardalo , siempre te servira como plan b, yo tambien tengo un DFP aparcado y solo por las alegrias que me dió en su dia, no se merece acabar en la basura, lo guardo y quien sabe ...
« Última modificación: Julio 20, 2018, 12:26:02 pm por Cranck »

Andres Alvarez Fdez.

• Karting
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2018, 05:28:35 pm »
https://youtu.be/npZkXuRNKzY
Creo que puedo denunciar por plagio. Por cierto, El driving Force sigue en su caja.

San Ganchaoo

• Karting
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 27, 2018, 07:47:51 am »
Hola buenas, gustosamente te invitaría a unas cañas y a una buena comilona, porque eso que ofreces lo vale perfectamente, pero lamentablemente vivo en andalucia y me es imposible acercarme de momento. No sería posible que le pusieras un precio a todo eso que vendes para mandarlo x correos o algo así y ver si pudiera estar interesado? Un saludo y gracias
« Última modificación: Septiembre 27, 2018, 07:51:45 am por San Ganchaoo »

Andres Alvarez Fdez.

• Karting
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 27, 2018, 09:00:23 am »
Enviame un privado y hablamos, en principio la pedalera y el shifter del g27 los iba a preparar para un posible brico, el volante del g27 y el DF completo todavia estan disponibles para "donación".
Un saludo!

San Ganchaoo

• Karting
  • *
« Respuesta #9 en: Septiembre 27, 2018, 10:17:41 am »
Enviame un privado y hablamos, en principio la pedalera y el shifter del g27 los iba a preparar para un posible brico, el volante del g27 y el DF completo todavia estan disponibles para "donación".
Un saludo!

Enviado MP!  :)