SE NECESITA
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: SE NECESITA  (Leído 291 veces)

Raul Suarez (Vasdes)

• Fórmula 1
  • VODAFONE GIANTS
SE NECESITA
« en: Octubre 09, 2018, 02:35:36 pm »
CON LA LLEGADA DEL COMPETIZIONE SE NOS ABRE OTRA NUEVA PUERTA PARA LOS CAMPEONATOS POR LO QUE ASSETTO.ES AMPLIARA SU EQUIPO DE ADMINISTRADORES PARA PODER LLEVAR A CABO TODAS LAS FUNCIONES Y GARANTIZAR EL EXITO DE ELLAS.
LOS PUESTOS QUE SE BUSCAN SON LOS SIGUIENTES:

GESTOR DE SERVIDORES:
Funciones:
-Mantener el servidor activo y funcionando correctamente con las directrices establecidas y actualizar el contenido cuando sea necesario.
-Aplicar las puntuaciones y sanciones a la tabla de sesiones cuando sea preciso. (función compartida)
Se valora:
-Experiencia con la informática y accesos a servidores dedicados
-Conocimiento del sistema de servidores de AC y ACC en el futuro (formación a cargo de la administración)
-Comunicación activa con los demás administradores.

RELACIONES PUBLICAS
Funciones:
-Llevar el cargo de Facebook, Twitter e Instagram (función compartida)
-Moderador del foro en general (función compartida)
Se valora:
-Conocimiento y uso de redes sociales.

POR EL MOMENTO ESTOS SON LOS PUESTOS QUE SE BUSCAN, COMENTAR LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS Y PARA SABER MAS INFORMACIÓN PREGUNTARME POR PRIVADO MEDIANTE DISCORD.

Etreleus

• Karting
  • *
Re:SE NECESITA
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2018, 09:04:21 pm »
Buenas, Me gustaría presentarme para el puesto de gestor de servidor ya que me gusta mucho el tema de trastear con los las maquinas virtuales o sistemas de servidor tanto en linux como en windows, tengo experiencia e montado varios servidores para varias comunidades y a nivel profesional me encargo del mantenimiento de algunos.

Sergi Munoz TheBufa

• Karting
  • *
Re:SE NECESITA
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2018, 01:27:55 pm »
Tienes un privado en Discord Raul.