Replay y cronicas Hockenheim
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: Replay y cronicas Hockenheim  (Leído 288 veces)

Cranck

• Administrator
  • Fórmula 1
Replay y cronicas Hockenheim
« en: Febrero 10, 2019, 09:55:41 pm »
Replay

https://mega.nz/#!yxBhHIoZ!tTqlwQSEV6e3pnEkH2ybtV_LD1iNE5kTo4ickHcn5Ks

ya podéis ir poniendo vuestras impresiones de la carrera con educación y sin entrar a valorar accidentes etc, eso se reporta y los comisarios son los que definen los casos.

Juanlu

• Karting
  • *
Re:Replay y cronicas Hockenheim
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2019, 11:21:58 am »
Pues victoria que por inesperada y por qué no decirlo, un poco sosa, no le quita un ápice de satisfactoria. Y digo ésto porque visto el nivel que hay es muy posible que la vitrina no vuelva a abrirla  :P

La calificación fué bastante bien consiguiendo un tercer puesto, puesto que pierdo en la misma salida con Damián pero que recupero un poco más adelante, el segundo clasificado zyfu, pierde el coche en la primera curva y no sólo consigo el segundo puesto sino que se queda cruzado y crank que me perseguía de cerca pierde tiempo esquivándolo.
Pues nada, con espacio sobre mis perseguidores a perseguir a Rando, hacíamos un poco la goma y lo que le ganaba en una vuelta lo perdía en la siguiente y así vuelta tras vuelta. Hasta que entró a box y me quedé sólo en la parte delantera. Yo la verdad creía que todos íbamos a la estrategia de no cambiar gomas así que aunque estaba primero contaba con que más adelante volvería al segundo...o ya veríamos porque que yo sólo acierte la estrategia...

Pero oh sorpresa, tras la parada sigo primero así que con las gomas algo perjudicadas a no cometer errores porque pensaba que los de atrás vendrían como aviones. Y aquí viene "el pero" de mi carrera, iba a doblar a Rafastar y no me vió, no nos entendimos, lo mismo da...el caso es que me acerqué muchísimo a él en la frenada y de verdad que desde mi cámara aún había bastante espacio entre los dos coches pero al parecer no era así, le rocé apenas el culito y bum!...le provoco un trompo. Lo siento mucho Rafa.

Al final de la carrera veo a Rando que se acerca un poco en el relative pero ya queda muy poco tiempo y llego a meta sin más sobresaltos.

Así que nada, a esperar a la próxima alineación de planetas.
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 11:29:39 am por Juanlu »

Genis

• Karting
  • *
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 12:28:21 pm »
Mala carrera para mí, tenía mejores expectativas.
Mis objetivos eran terminar la carrera y no molestar a nadie, pero no me ha salido bien.

Quise clasificar de los últimos para no meterme en el pelotón, y tener una salida tranquila. Pero en la primera curva, aun siendo muy prudente, le pegué un golpe a Jonathan Herrera y le dice trompear. Fue tan lenta la primera curva que no pude evitarlo, perdona jonathan, te animo que reclames así seré más prudente la próxima.

Otra cosa que hice mal, fue soltar un poco en la recta para dejar pasar a Jonathan, fue mi forma de pedir perdón, pero no lo volveré a hacer, estas cosas se aclaran después de carrera.

A partir de ahí rodando tranquilo detras de Pipo García, creía que podía ir un poco más rápido que el, y a los 15 minutos intente adelantarlo en un mal sitio, le toque y trompee y perdí dos puestos. Mis disculpas.

5 minutos después una pequeña salida de pista de la que me costó salir un poco del césped y perdí dos puestos.

5 minutos después ya iba a ser doblado, y para no liarsela a los primeros, me iba al exterior de la curva que tenía asfalto, pero venía tal pelotón que no podía volver a pista, y me tocaba seguir por el césped. Al menos espero no haber molestado a ninguno de los primeros.

A 15 minutos del final, en la segunda curva, veo un toque y un trompo, fui por la derecha pensando que el coche iba a frenar el trompo, pero lo estiro un poco y le golpee, lo siento Rafastar.
A partir de ahí hasta el final tranquilamente.

Tengo mucho que mejorar, iba perdido, no sabía a cuánto tiempo estaba el de delante ni a cuánto tiempo estaba el de detrás.
Al conducir en automático mis frenadas son más largas y para no golpear al de delante la prudencia me hacía perder mucho tiempo.
Y bueno, que el césped me atrapa jejeje.

Enhorabuena a todos los participantes
Y bueno dar las gracias a los organizadores, un campeonato no se organiza en dos minutos :-)
« Última modificación: Febrero 11, 2019, 12:32:21 pm por Genis »

Rafastar

• Karting
  • *
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2019, 11:34:32 pm »
Bueno, pues como ya han adelantado mis compañeros Juanlu y Genis, en esta carrera me he llevado unos cuantos cariñitos. No os preocupéis, chavales, la próxima lo haremos mejor.

Como llegué tarde a la clasificación, sólo me dio tiempo a dar una vuelta y al tener los neumáticos fríos el coche se me fue un poco en el exterior de la primera curva rápida a derechas, con lo que vuelta anulada. Sin ninguna vuelta válida, me tocó salir el último. Empezamos bien.

Pero para mi sorpresa, suelo salir muy prudente y por tanto bastante mal, en esta ocasión adelanté bastantes puestos tanto en la salida como en el resto de la primera vuelta. Del 25 al 17, creo recordar. Con un ritmo cada vez más rápido, me cuesta coger temperatura en las manos, llegué hasta el puesto 12 en unas 8 vueltas. No está mal.

Pero aquí se produjo la gran cagada. Tenía la presión por detrás de no recuerdo quién y por forzar en la última curva se me fue un poco el coche de atrás, quedando el morro apuntando al carril de boxes. Brillante idea: aprovecho, no corrijo y me meto a repostar porque ya estamos en el minuto -45. Error. Minuto -45 y algunos segundos. Boxes cerrados. Pero no me acordaba de que cuando se abren sale un mensajito arriba, así que cuando ya estoy llenando el depósito aparece el dichoso mensaje. ¿Habrá servido?

Decido apostar y continúo, ya no me aparece ningún otro mensaje de aviso, así que yo tan contento hasta que llegamos al minuto -15 en el que se cierran los boxes... y acaba mi carrera. Bandera más negra que el carbón, descalificado y para casa. Tengo que jugar más para que no se me olviden estas cosas. Parezco nuevo...

Al margen de estos detalles, tengo que decir que los pilotos con los que me encontré han sido más respetuosos que otras temporadas de la Open. El descontrol y el poco respeto a los demás era lo que menos me gustaba de esta categoría, pero parece que esta temporada tenemos mejores pilotos. No sé si más rápidos, pero sí más respetuosos. Mejores. Los golpes que me he llevado han sido lances de carrera, tal vez alguno motivado por cierta impaciencia, pero he sentido que se quería evitar el contacto. Gracias a los compañeros por ello, hacen que las carreras sean mejores.

zyfu68

• Karting
  • *
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2019, 11:46:38 pm »
Me uno al ultimo comentario de Rafastar, muy contento por el respeto que vi. Enhorabuena.

Bueno y a penúltimo comentario también, banderon negra para mi también jeje.

Un saludo

Bazofius

• Karting
  • *
  • Carlos Guijarro
    • AURA Simracing
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2019, 10:25:45 am »
Por mi parte la carrera terminó bastante mejor de lo que yo esperaba, creía que la iba a cagar porque todos estos días atrás el coche se me hacía incontrolable y estaba el 19º en las hotlaps por más que me esforzaba en recortar tiempo, y sin embargo quedé 8º en qualy... y 8º quedé en la carrera, sólo tuve un pequeño incidente que me hizo perder un par de segundillos y me rayó el lateral izquierdo del coche, por lo demás muy contento. Además he tenido interesantes batallitas, adelantamientos y tal, todo muy limpio
« Última modificación: Febrero 12, 2019, 10:28:45 am por Bazofius »