Error lods.ini y dudas.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Pasate por este post (http://assetto.es/foro/index.php?topic=27.0) para entender como funciona todo, no dudes en preguntar cosas y bienvenido!!

Autor Tema: Error lods.ini y dudas.  (Leído 427 veces)

jordytu92

• Karting
  • *
Error lods.ini y dudas.
« en: Mayo 08, 2019, 02:11:14 pm »
Hola a tod@s, veréis, descargué varios mods de coches en racedepartment, y no he conseguido hacer funcionar ninguno. Cuando le doy a comenzar, me sale el error "lods.ini" y no he encontrado nada de información al respecto. Añadir que con los coches y circuitos que vienen predeterminados he podido jugar sin problemas.

La duda mas grande que tengo es si hace falta steam para poder jugar con los mods, y si es que sí el porqué.

Por último decir que el juego lo descargué (no és comprado), por si afecta de alguna manera..

aver si me podeis ayudar, ya que tengo unas ganas tremendas de darle caña al simulador!

Gracias de antemano.

Pablo Aragonés

• COMISARIOS
  • Monoplaza
  • XRS Team
Re:Error lods.ini y dudas.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2019, 02:42:34 pm »
Buenas,

Lo primero que te recomiendo es que compres el juego, en instant-gaming lo tienes por menos de 10€, probablemente el problema sea ese.

Prueba si no a ver que las carpetas estén bien instaladas en la carpeta raíz donde tengas el juego.

Saludos.

jordytu92

• Karting
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 08, 2019, 03:16:20 pm »
Buenas,

Lo primero que te recomiendo es que compres el juego, en instant-gaming lo tienes por menos de 10€, probablemente el problema sea ese.

Prueba si no a ver que las carpetas estén bien instaladas en la carpeta raíz donde tengas el juego.

Saludos.

Genial, gracias por la respuesta, en breve lo compro y por la no he voy a volver a provar.

Tengo que iniciarlo a través de Steam??

jordytu92

• Karting
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 08, 2019, 10:29:55 pm »
Juego comprado y funcionando con mods!!

Gracias!