Crónicas y Replay Norisring
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es

Autor Tema: Crónicas y Replay Norisring  (Leído 89 veces)

Jorge Díaz

• Administrator
  • Karting Cadete

Juanlu

• Karting
  • *
Re:Crónicas y Replay Norisring
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2019, 11:51:25 am »
Después de bastante tiempo en iracing y sus combinaciones machaconas la verdad es que se agradece conocer nuevos circuitos como estoy haciendo en este campeonato...pues bien..éste no es el caso, creo que hablo en nombre de todos cuando digo.....enga yaaaaa norisring del demonio!!!!

Después de quinientosmil cambios (es lo que tiene tocar cosas del setup sin saber lo que estás haciendo) elijo un set casi al azar porque estuve cambiando cosas hasta minutos antes de la qualy, que desesperación de curvas...

En qualy me sale uno de mis mejores tiempos de la semana y me permite salir 2º, pero los 5 primeros minutos de carrera son un desastre, ya me paso en la anterior y ahora de nuevo en ésta, y todo a raíz de una mala salida en la que siempre pierdo posiciones y la concentración se va a tomar por donde amargan los pepinos. Incluído un zambombazo que le pegué a un compañero que perdió el coche en la última curva y se cruzo delante de mí sin opción a evitarlo...el cebollazo que le metí fue menudo...

Tras esos desgraciados primeros minutos me encuentro el 19 o el 20 o por ahí, con el coche bastante magullado y con el alt+f4 rondando mi cabeza, antes lo hubiera hecho sin titubeos después del ridículo inicio pero ahora mis circunstancias son otras y decido hacer lo que buenamente pueda.
Consigo ir ganando posiciones poco a poco hasta que llego hasta TITO, ya se lo dije tras la carrera pero reitero mis disculpas, no tenía intención de pasarlo ni de intentarlo ni nada, simplemente íbamos demasiado pegados y no me dí cuenta de que había trazado esa curva tan lento. El toque fué mínimo y no lo pude evitar, pero tal vez no debí ir tan pegado con la diferencia de ritmo que había entre nosotros. Lo siento tío.

Después de ese incidente sigo tirando hacia delante y ganando posiciones hasta llegar al 4º lugar que vista la tragedia del inicio me sabe a gloria con patatas.

Enhorabuena a Damián por la victoria, a zyfu por ese segundo puesto, que seguro que pronto se transformará en un primero, y a Davidsolerfabra por el tercer puesto.

Nos vemos en la siguiente.

« Última modificación: Marzo 11, 2019, 11:56:07 am por Juanlu »

Genis

• Karting
  • *
« Respuesta #2 en: Marzo 11, 2019, 12:02:54 pm »
Bueno está por ver al principio no iba a correrla, pero viendo que mis tiempos eran decentes decidí correrla con mucha precaución.
Clasifique último aposta para no liarla en la horquilla, pasaron las dos primeras vueltas y todo correcto.
Pero a partir de la cuarta o quinta vuelta empecé a sudar y a ponerme rígido y solo pude aguantar 15 minutos más.
Cuando a mi cuerpo le duele o molesta algo, sudo, tengo escalofríos, me pongo rígido y me duele la cabeza, y ayer tocaron gases :(
Espero no haber molestado a nadie.

Enhorabuena al podio Damián Bello, zyfu68 y Davidsolerfabra
Y como no dar las gracias por la retransmisión a Buenagana, Oscar Rodríguez y Antonio macaco.
Estuve viéndola desde que me retiré y me eche unas risas con Tito jjjjj, pobre... pillaste por todos lados jjjj, pero bueno lo pasarías bien.
Ah, y gracias a los admins por organizar todo :)

Deseando pillar Assen

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #3 en: Marzo 11, 2019, 01:07:23 pm »
Consigo ir ganando posiciones poco a poco hasta que llego hasta TITO, ya se lo dije tras la carrera pero reitero mis disculpas, no tenía intención de pasarlo ni de intentarlo ni nada, simplemente íbamos demasiado pegados y no me dí cuenta de que había trazado esa curva tan lento. El toque fué mínimo y no lo pude evitar, pero tal vez no debí ir tan pegado con la diferencia de ritmo que había entre nosotros. Lo siento tío.

Sin problemas Juanlu, ya te comenté ayer después de la carrera que no iba a competir mucho tiempo manteniendo mi posición y que tarde o temprano te cedería la posición pues jugamos en otras ligas en este campeonato, la lástima fue que me veia en mitad de la tabla y tras como dices ese leve toque perdí 7 posiciones y me costó volver a entonar el ritmo pues llegaba a la chicane y no quería liarla con los pilotos que venian detrás. Aún así me lo pasé teta con Edgar, Tahe y Rafastar, este último está intratable, jejeje.

Estuve viéndola desde que me retiré y me eche unas risas con Tito jjjjj, pobre... pillaste por todos lados jjjj, pero bueno lo pasarías bien.

Pues sí, me dieron por todos lados pero como bien dices me lo pasé bien, estuve tentado también de pulsar Alt+F4 como bien decía Juanlu, pero en nuestro equipo y más en este circuito nuestro lema es terminar si o sí las carreras. Lástima que por problemas que tuviste durante la carrera tuvieras que retirarte, espero verte rodando y disfrutando como yo en Assen.

Felicitar al podium como dije al final de la carrera y también a la retransmisión tanto de la open como de la amateur, una pasada salir tanto en esta última de la open, aunque sea mostrando los bollos de mi Porsche que acabó con más bollos que la escupidera de un loco.

Especialmente quiero felicitar a la totalidad de mi equipo de la amateur, así como a Michel que trás multiples toques que sufrío termino la carrera y no me puedo olvidar de Neo, ese gran piloto que ganó ayer en una carrera que ya le tocaba, a pesar de que con esta llevamos 3 carreras, pues ganar y con el mérito que conlleva hacerlo aquí en un circuito destruction derbi.

Nos vemos en Assen con más ganas aún, felicidades a todos los que han participado y a la administración por llevar a cabo la organización de estos acertados coches para los respectivos champs.

Salu2.