Indicaciones y limites de pista para La Sarthe
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 

Noticias:

Queremos recordar a todos nuestros usuarios, que todo lo relacionado con campeonatos, inscripciones, resultados, calendarios de carreras y normativas se realiza a través de la página web http://assetto.es


Autor Tema: Indicaciones y limites de pista para La Sarthe  (Leído 69 veces)

Jorge Díaz

  • Administrator
  • Monoplaza
  • *****
  • Mensajes: 105
Indicaciones y limites de pista para La Sarthe
« en: Diciembre 02, 2019, 09:30:19 pm »
En verde está indicado el carril de incorporación que habrá que utilizar, en rojo la que no hay que utilizar y en amarillo zona que solo se podrá pisar en caso de seguridad como por ejemplo que estemos en paralelo con otro coche y se incorpore un tercero desde box.



Aqui en la bajada desde la "chicane Dunlop" hasta la "S de la Foret" hay que respetar los bolardos ubicados a la derecha en la propia bajada.



A la salida de la curva "Tetre Rouge" todo lo que es escapatoria es decir mas allá de la linea y el piano se considera fuera de pista.



En muchas zonas del circuito hay amplios arcenes como los resaltados en amarillo en la imagen, solo podrán ser utilizados por seguridad en situaciones de coches en paralelo o para evitar un vehiculo accidentado.



En la frenada de Mulsanne la linea blanca delimita el limite permitido, la parte resaltada en rojo se considera fuera de pista, tambien se deberán respetar los bolardos verdes del interior de la curva.



En la zona de Indianapolis hay una abertura en las vallas de protección resaltada con el circulo rojo en la que hay que tener cuidado ya que si nos salimos por él nuestro coche se caerá al vacio y nuestra carrera se habrá acabado.



A lo largo de todas las curvas Porsche la lineas blancas y pianos delimitan los limites del circuito, hay que tener especial atención a la salida de la última, resaltado en rojo en la imagen.



Indicado en verde el carril de eentrada a box.



La linea blanca entre las zonas verde y roja a la altura de las señales es donde se encuentra el limite de velocidad por el que se debera entrar a un máximo de 80 Km/h.