Tutorial skin resumen
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Noticias:

Sigue las actualizaciones de la página web y el foro a través de este post http://assetto.es/foro/index.php?topic=105.0

Autor Tema: Tutorial skin resumen  (Leído 1849 veces)

C.Gimenez

• Karting
  • *
Re:Tutorial skin resumen
« Respuesta #15 en: Noviembre 08, 2016, 05:40:18 pm »
Hay un programa que se llama DXTBmp, yo lo utilizaba antes de instalar el plugin de Photoshop.
Gracias compañero pero ire a lo facil y pondre otro ps ya que a veces tengo q convertir png a dds y viceversa(para algunos skins de ets2 sobretodo)

Cranck

• Administrator
  • Fórmula 1
« Respuesta #16 en: Noviembre 08, 2016, 11:02:17 pm »
psd a dds si, dds a psd NO
Gracias me tocara buscar otro PS entonces

por mucho que busques el dds es un archivo compilado, por lo que no podras recuperar capa alguna, lo que tienes que hacer es buscar el template del coche que quieres pintar, y alli si que viene todo diseccionado en psd, y ademas los tienes todos en el propio assetto

ruta

SteamLibrary\steamapps\common\assettocorsa\sdk\dev\skin_templates

C.Gimenez

• Karting
  • *
« Respuesta #17 en: Noviembre 09, 2016, 12:48:53 am »
crank no me referia a el coche diseccionado eso ya lo e visto esta noche (curro 15h al dia jaja) ya le e puesto alguna pegatinilla al tatuus y en la vista 360 se ve perfecto, de todas formas gracias esa ruta no la tenia muy clara y lo e buscado a la antigua.. en el cuadro buscar e puesto "template tat" y ya ha salido la carpeta del template jeje

PACHE

• Karting
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 04, 2016, 11:35:30 pm »
Gracias Scribi. Me ha servido de gran ayuda para poder hacer mi skin, solo me falta diseñar el casco, que no se si se puede hacer. Ya nos  diras
saludos

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #19 en: Diciembre 05, 2016, 08:17:57 pm »
Muy interesante este aporte, el metodo es muy parecido al rfactor pero claro, con distintas rutas.

Ya tengo ganas de empezar uno.

Gracias Scribi, para los novatos como yo en assetto corsa nos viene muy bien, ya me había comentado algo Cranck sobre esto en assetto pero en video no se olvida, jejeje, que la memoria va fallando.

Salu2

Arnau Escribà (Scribi)

• Monoplaza
« Respuesta #20 en: Diciembre 06, 2016, 04:04:13 pm »
Muy interesante este aporte, el metodo es muy parecido al rfactor pero claro, con distintas rutas.

Ya tengo ganas de empezar uno.

Gracias Scribi, para los novatos como yo en assetto corsa nos viene muy bien, ya me había comentado algo Cranck sobre esto en assetto pero en video no se olvida, jejeje, que la memoria va fallando.

Salu2

De nada Tito! intentamos ayudar todo lo que podemos! jaja para cualquier otra duda aquí estamos ;)

Gracias Scribi. Me ha servido de gran ayuda para poder hacer mi skin, solo me falta diseñar el casco, que no se si se puede hacer. Ya nos  diras
saludos

De nada TITO, lo dicho antes, todo lo que sea ayudar aquí estamos, si tienes mas dudas solo tienes que preguntar. Sobre el casco si que se puede texturizar. A ver si por TS te lo pueden solucionar.  Si lo prefieres puedo hacer un mini tutorial para que quede mas claro.

Saludos y nos vemos por lo gris! ;)

Arnau Escribà (Scribi)

• Monoplaza
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2017, 08:06:30 pm »
Editado el post, hay un nuevo tutorial para hacer vuestros skins en color mate! espero que os sirva!

gass

David (PigShoW)

• Karting
  • *
« Respuesta #22 en: Febrero 10, 2017, 10:53:26 pm »
Perfecto para principiantes gracias

Jesús Estudillo (Susoparek)

• Karting
  • *
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2017, 01:07:34 pm »
Buenas señores, una preguntilla ya que soy un poco bastante nuevo en esto de los skins...jejej es necesario utilizar el DXTBmp para pasar a dds? si con el photoshop ya me da la opción de guardarlos en dds, por que usar el DXPBmp? no se si me explico, lo digo por si es necesario o no, gracias y saludos

TITO

• Administrator
  • Gran Turismo
« Respuesta #24 en: Mayo 03, 2017, 01:11:34 pm »
Yo no es que sea un experto en esto, pero si tienes instalado en el PS el plugin y por lo que dices lo tienes, solo tienes que guardar en DXT5, nunca he tenido esa opción de la que hablas.

Supongo que algún experto de PS te podrá ayudar más que yo.

Salu2.

Cranck

• Administrator
  • Fórmula 1
« Respuesta #25 en: Mayo 03, 2017, 01:38:34 pm »
asi es como debes guardarlo

Jesús Estudillo (Susoparek)

• Karting
  • *
« Respuesta #26 en: Mayo 03, 2017, 03:10:53 pm »
Pues muchas gracias TITO y Cranck a ver que me sale.. ;D ;D saludos.

Manuel Pérez

• Karting
  • *
« Respuesta #27 en: Noviembre 11, 2017, 07:50:41 pm »
Muy buenos tutoriales. Muchas gracias por compartirlos.