TORNEO DE VERANO

A última hora de la noche de ayer, 23 de junio,  decidimos hacer público el Torneo de Verano en el que llevábamos trabajando unas semanas.

La configuración elegida fue la de unir una monomarca con el divertidísimo Ferrari 488 GT3 en cuatro citas en míticos circuitos como Kyalami, Nurburgring, Laguna Seca y Spa. Es una configuración que imaginábamos que gustaría, por ser novedosa en el simulador Assetto Corsa Competizione.

 

AVALANCHA DE SUSCRIPCIONES.

Lo que no imaginábamos es la avalancha de suscripciones que nos llevó a ampliar la parrilla a 40 coches en pista, con la intención de que los menos usuarios posibles se quedasen sin plaza. Y aún así, las 40 plazas duraron poco más de 12 horas desde el anuncio oficial.

Desde todo el Staff de Assetto.es queremos agradecer vuestro interés y esperamos que os divirtáis como creemos que lo vais a hacer con el Torneo de Verano que hemos pensado.

Os dejamos con el cartel del Torneo de Verano, creado por BJC SimSkins, no sin antes invitaros a que estéis atentos a nuestras redes sociales y Discord. Ya estamos trabajando en lo que vendrá después del verano, que estamos seguros que os encantará…

Assetto.es