6H DE SUZUKA EN ASSETTO.ES!

Poco a poco Assetto.es va puliendo detalles para su desembarco en un campeonato de resistencia y esta vez os traemos las 6H de Suzuka.

Que decir de Suzuka que no se sepa ya y sobre todo recuerdos a los aficionados españoles con ese famoso adelantamiento de Alonso a Schumacher en 130R.
Se construyó en el año 1962 por el diseñador neerlandés John Hugenholtz como pista de pruebas del fabricante japonés de automóviles Honda, que abrió una fábrica cerca del circuito en 1960. Suzuka es un uno de los circuitos más antiguos del país.

Japón también tiene el nombre de «El pais del Sol naciente» y en este evento sera literal por que los pilotos van a experimentar el anochecer y el amanecer en la misma carrera y que a pesar de ser 6H de carrera tendrán un multiplicador de tiempo de x2.
A todo esto también hay que sumarle que estarán 40 coches de la categoría GT3 en pista que nos ofrecerán entretenimiento en cualquier punto del circuito.

Los equipos estarán formados entre 2 y 3 pilotos con limitaciones de Stint y tiempo total lo que asegura que todos los pilotos del equipo les podremos ver en pista, un punto mas a tener en cuenta de cara a la estrategia aparte de los cambios climáticos que se puedan producir.

El día 8 de Febrero a las 20:00h se abrirán las inscripciones y se darán por finalizadas el día 21 a las 23:59h

No te quedes sin tu plaza!!

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES (cerradas)