ALPINE SUMMER CUP

¡Ya tenemos preparado el primer campeonato de verano!
En esta ocasión el coche elegido a sido el pequeño Alpine GT4 que será el encargado de hacer disfrutar a los pilotos en una selección de 4 circuitos británicos donde su corta longitud asegura unas luchas continuas.

Además de esto las fechas elegidas serán los jueves para satisfacer las necesidades de aquellos que desean correr en estas fechas y horarios que además como el anterior campeonato tendrá un formato diferente a lo que estamos acostumbrados.
Este formato estará compuesto de la siguiente manera:

PARRILLA DE SALIDA:
Carrera 1: 21:50h., los pilotos tendrán una sesión de clasificación de 15 minutos con intentos ilimitados (hora virtual de la carrera, simulando el sábado).
Carreras 2 a 4: Inversa a la clasificación general.

CARRERA:
Carrera 1: 22:10h. con una duración de 45 minutos (hora virtual de carrera, simulando el domingo).
Carreras 2 a 4: 21:50h. con una duración de 60 minutos (hora virtual de carrera, simulando el domingo).

Los pilotos también deberán de jugar con la estrategia y es que están obligados a entrar en boxes para repostar dentro de una ventana de 10 minutos.

Las plazas de este campeonato estarán limitadas a 40 por lo que en caso de superar este numero se deberán asignarse mediante una PreQ que realizaran en el circuito de Laguna Seca.

Una vez dentro de la parrilla definitiva deberemos abonar la cuota de inscripción que será de 5€ que se usaran para cubrir los gastos y la creación de trofeos.

Como no podría ser menos todas las carreras serán retransmitidas por el gran equipo de MotoresportsTV.

¿Necesitas algo mas? ¡pues estar atento a las inscripciones que se abrirán el día 31 de Mayo hasta el 6 de Junio!

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES
CLASIFICACION Y RESULTADOS