¡SIMRACING-PRO 10H DE SUZUKA!

Tenemos el grandísimo placer de presentar un evento único, y no es nada menos que las 10H de Suzuka patrocinadas por SimRacing-Pro con la colaboración de Assetto Simracing Series.

En esa ocasión el circuito Japonés será el encargado de acoger este evento que se disputará el dia 26 de Agosto a las 22:00h con la sesión de clasificación y el 28 de Agosto con la sesión de carrera desde las 12:00h coincidiendo este ultimo con el horario virtual de la carrera.

Gracias a la unión con Assetto Simracing Series y con el patrocinio de SRP podremos ofrecer un máximo de 50 plazas de la categoría GT3 para los equipos de los cuales podrán ser compuestos entre 2 y 4 pilotos que tendrán a su disposición 6 coches por modelo lo que garantiza una parrilla variada y competitiva.

Como patrocinador principal SRP proporcionara cupones de descuento para sus pedales de alta gama y todo será retransmitido íntegramente por MotoresportsTV que como ya es habitual tendrán un plantel de lujo a los mandos y muchas entrevistas preparadas.

Y la mejor noticia de todas es que gracias a esta unión las inscripciones serán GRATUITAS. ¿Quieres inscribir ya a tu equipo? ¡pues atento por que el día 9 de agosto se abren las Inscripciones!

Os dejamos con un video cortesía de GT World para ir abriendo boca.

[ASSETTO.ES x ASSETTO SIMRACING SERIES]

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES