ASSETTO GT CHALLENGE

Empezamos Septiembre con el campeonato que ocupara los jueves con la GT Challenge, campeonato formado por la categoría reina de Assetto Corsa Competizione, la GT3.

Después de un verano intenso con las copas monomarcas vuelven las luchas legendarias entre marcas como Aston Martin, Porsche o Audi entre muchas en las que los pilotos deberán demostrar en cada una de las 6 carreras que pueden luchar por la victoria y alzarse con el trofeo final.
La parrilla estará compuesta contra un máximo de 40 pilotos, con un coste de inscripción de 7€, que tendrán a su disposición 5 coches por marca por lo que la elección del coche será muy importante.

HORARIOS:

APERTURA DEL SERVIDOR: 21:00h el día de carrera con una sesión de práctica para la entrada de los pilotos

CLASIFICACIÓN: 21:45h sesión de clasificación de 15 minutos. 

CARRERA: 22:00h con una duración de 60 minutos.

FIN DE CARRERA Y OBSERVACIONES: 23:05h aprox

 

Como siempre el equipo de MotoresportsTV estará al cargo de las retransmisiones para que no os perdáis ningún detalle

 

Las inscripciones de este campeonato se abrirán el día Lunes 30 de Agosto a las 20:00h y se darán por concluidas el Miércoles 8 de Septiembre a las 23:59h.

¡No olvides hacerte cuenta en nuestro sistema de competición para poder hacer tus inscripciones con 2 clicks además de poder tener una base de datos de estadísticas de toda tu carrera en Assetto.es pulsando AQUÍ !

 

ASSETTO.ES

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES