ASSETTO WORLD TOUR

40 GT3, 2 pilotos por coche y una vuelta al mundo por delante.
Llega a assetto.es el primer formato sprint por parejas en 6 carreras de 90 minutos de duración que promete ser uno de los mas igualados en la que el balance entre los pilotos del mismo equipo será vital para obtener buenos resultados.

Además tendremos también un nuevo sistema de parrilla ya que solo tendremos sesión de clasificación en la primera carrera y posteriormente la parrilla será formada a raíz de la clasificación general con el apunte de que los 10 primeros equipos serán invertidos.

y si fuera poco será retransmitido por MotoresportsTV y tendremos muchas sorpresas preparadas que iremos desvelando a lo largo del campeonato, ¿lo mejor de todo? por solo 9€ por equipo (4,50 por piloto) podréis disfrutar de este magnifico campeonato y como regalo extra tendréis la opción añadir a un tercer piloto como reserva del campeonato.

A continuación os dejamos con los datos de interés respecto a horarios.

CLASIFICACIÓN: Solo la primera carrera tendrá sesión de qualy, 19:45h de 15 minutos con intentos ilimitados, las siguientes carreras no tendrán esta sesión y se tomará la salida según la clasificación general, exceptuando a los 10 primeros que saldrán de forma inversa. (el 10º saldrá 1º, el 1º saldrá 10º)

CARRERA: a las 20:00h comenzará la primera carrera, y el resto de ellas comenzará a las 19:45h, todas ellas con una duración de 90 minutos, habrá un límite de 60 minutos de stint por piloto.

Las inscripciones de este campeonato se abrirán el día Lunes 30 de Agosto a las 20:00h y se darán por concluidas el Miércoles 8 de Septiembre a las 23:59h.

Somos Assetto.es, somos competición

ASSETTO.ES

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES