La búsqueda del mejor coche, mejor motor, mejor suspensión, etc. ha llevado a las marcas a actualizar todo su equipo de ingenieros cada año, es tal la inversión que los organismos oficiales que gestionan la competición en el mundo tuvo hace años que poner freno para poder dar la oportunidad a los equipos/marcas con menos presupuesto a poder participar.

En nuestra comunidad queremos enfrentar a dos grandes países constructores de coches, como son Inglaterra y Alemania, y poder comprobar que no solo un buen piloto por su nivel puede ganar carreras sino que debe ser un tándem entre piloto y coche.

De esta manera podremos ver por parte de Inglaterra las marcas Bentley, Aston Martín y Mclaren se enfrentan a Alemania a BMW, Mercedes y Audi.

Con un límite de 10 coches por marca podremos ver en seis pruebas, también sujetas a cambios como en la GT3 World Tour por la llegada de algún nuevo circuito que nos presente ACC.

Silverstone, Barcelona, Nurburgring, Misano, Mount Panorama e Imola serán testigos de esta British vs German que podremos ver de la mano de los chicos de Assetto Hosting desde su canal de twitch.

Disfruta de una nueva experiencia con nosotros en Assetto.es

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES/RESULTADOS