Comenzamos este último tramo de la temporada 21-22 con unos monoplazas de los años 75 donde Niki Lauda ganó cinco veces y nos hizo disfrutar de una conducción ejemplar manejando este Ferrari 312T, donde la T significa que este coche lleva una caja de cambios transversal y el motor colocado a 90 grados para hacer una máquina más compacta y así poder tener una mejor distribución del peso haciéndolo más rápido y ágil pero por contra más nervioso y difícil de conducir.

Nos remontaremos de la misma manera a circuitos de aquella época, haremos la presentación de este campeonato en un circuito urbano como es Adelaida para ir abriendo boca y ver de qué es capaz este Ferrari.
Viajaremos luego por seis circuitos empezando en México, Montjuic, Monza, Interlagos, Kyalami y terminaremos en el siempre arriesgado Mónaco, circuito este que no podía faltar en este campeonato.

Abrimos inscripciones el 4 de abril con 32 plazas, corre a por tu plaza y síguenos en directo de la mano de Javivi en el canal de twitch de la comunidad de Assetto.es (twitch.tv/assetto_es)

Disfruta con nosotros de una nueva experiencia, realmente……., te lo vas a perder??

NORMATIVA ESPECIFICA
INSCRIPCIONES/RESULTADOS